day and night walker 235 Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 I love the pondengo pequino, they are great at working tight cover for the conejos. atb daywalker 1 Quote Link to post
mushroom 12,883 Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 What a pile of crap lol my feckin terrier used to be a better mother hahahaha ps day mate conejos are rabbits and these things only catch because they run them in packs nbering in the thousands lol Quote Link to post
condor 5 Posted August 11, 2014 Author Report Share Posted August 11, 2014 Sorry!! I don´t understand you, musshroom, what the meaning of "run them in packs". Quote Link to post
mushroom 12,883 Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 En castellano mejor??? Quote Link to post
condor 5 Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 (edited) Eres de Barcelona? Hablas Español entonces? Mi inglés no es muy hayá y expresiones como las que has puesto pues no las entiendo en el contexto. Un saludo Edited August 13, 2014 by condor Quote Link to post
mushroom 12,883 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Vale, no pasa nada amigo Si yo vivo en Barcelona, Dónde vives? Quote Link to post
mushroom 12,883 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 (edited) "In packs" est en un grupo o equipo Edited August 13, 2014 by mushroom Quote Link to post
condor 5 Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 (edited) Vivo cerca de Madrid. Dice que los podencos cazan en grupo? O eso es lo que he entendido pues depende si es en caza mayor son rehalas de podencos pero cruzados, no son podencos como los del video. Los del video son para caza menor y vas con uno u dos para los conejos. Subiré algún video de ellos cazando. Un saludo, a ver si la afición a la caza me hace mejorar el inglés que en eso estoy. Edited August 13, 2014 by condor Quote Link to post
mushroom 12,883 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 En Madrid? Joder jajaja no muy proxima. tienes pondecos solo o galgos tambien? Quote Link to post
squab 2,875 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 well that was interesting 2 Quote Link to post
Tiny 7 1,694 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Iam lost.....m 1 Quote Link to post
condor 5 Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 Los del vídeo no son mios, son de un conocido. Los mios son ya adultos. Tengo podencos, pointer, y braco. Los videos son un de un canal al que estoy suscrito de un conocido, que tiene camaras y estas cosas y graba a los animales. Estoy intentando mejorar mi inglés y que mejor forma que hablar de lo que te gusta. Un saludo. Si quieres intentamos seguir hablando en inglés JEJEJE. Galgos he tenido pero me los robaron y no los volví a criar. Es muy común que los roben por la zona en la que vivo ya que como es cercana a Madrid, son gente de madrid que va a las fincas por las noches y se los llevan para Madrid y es imposble ya para la policia seguirles el rastro. Un saludo champiñón. Quote Link to post
mushroom 12,883 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Amigo... Lamento mucho lo de tus perros, eso es muy malo, realmente a veces me preocupa en barcelona aunque he tenido suerte y no ha sucedido nada aqui.. Me gustaria algun dia conocerte, quiza una birra o ir de caceria, me gustaria mucho ir a Madrid a pasar un tiempo y hacer nuevos amigos en España que estan interesados en los mismos asuntos que yo... Pronto tendré un perrito viene un pequeño desde Inglaterra y quiza asi le podamos enseñar a estos perros de España a cazar como se debe jaja Bueno sigamos hablando enviame un mensaje cuando gustes. Shroom Quote Link to post
gnipper 6,427 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 I agree 2 Quote Link to post
Recommended Posts